Carro de compras
cart
item - $ 0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal
$ 0

Espiritualidad

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  1. La «consejería cristiana», o, dicho de otra forma, el tratamiento por parte del pastor, ancianos o líderes de iglesias, de los problemas morales y psicológicos de los miembros, se está transformando cada día más en una labor tan necesaria como difícil. El «aconsejar» cristiano debe estar al día y tener respuestas para las dificultades que plantea nuestra sociedad contemporánea, pero debe estar a la vez claramente fundamentado en las enseñanzas de la Palabra de Dios. La presente obra, abarrotada de nuevos principios y técnicas, aunque todas ellas con base fundamental en la Biblia, convertirá la práctica del aconsejar cristiano en algo mucho más racional y eficaz.

    Saber más
  2. La T.I.A. (tristeza, ira y amargura) es el trío del factor de riesgo que puede derivar en depresión, violencia y apatía social. Los sentimientos asociados a las emociones de tristeza, ira y amargura pueden ser buenos cuando los consideramos un modo de aprendizaje o enfermizos cuando nos hundimos en la autocompasión, la culpa y la desesperanza.

    El propósito de Dile adiós a la T.I.A. es analizar y descubrir las causas de problemas como la ansiedad, la violencia de género, el maltrato infantil, la delincuencia, el suicidio, la adicción, la deserción escolar y la falta de conocimiento en materia de relaciones familiares y de educación. Sin lugar a dudas, desconocer la diferencia que existe entre las emociones y los sentimientos ha facilitado la respuesta incorrecta a los estímulos externos que causan tristeza, ira y amargura (la T.I.A.).

    Saber más
  3. En una nueva edicion actualizada, la conocida maestra biblica Elizabeth George explora seis pasajes de las Escrituras que ayudaran a las mujeres a comprender el proposito de Dios para la vida. La autora ofrece esperanza, aliento y paz para que pueda vivir cada dia sin sufrir de la preocupacion y la ansiedad. Este libro ayudara a cada mujer cristiana a crecer espiritualmente y a encontrar la gracia y el amor de Dios para su vida.

    Saber más
  4. $ 34.900

    Vivimos tiempos turbulentos. Probablemente se ha preguntado: “¿Hay una manera de estar protegido de todas las cosas que están sucediendo en la tierra? Salmo 91 presenta un comprensivo punto de vista en el único lugar en la Biblia donde todas las promesas de protección están reunidas en una misma colección. Los lectores son llevados por el salmo verso por verso y se le da una explicación detallada de las promesas de protección. Junto con la profunda enseñanza de la autora, este libro es único ya que provee numerosos testimonios y ejemplos de cómo las personas han usado este salmo como un pacto de la protección de Dios sobre ellos.

    Saber más
  5. Este libro le dará respuestas bíblicas a sus muchas interrogantes sobre la persona y la obra del glorioso Espíritu Santo:

    • ¿Quién es el Espíritu Santo, la tercera persona de la Santa Trinidad? 
    • ¿Qué obra realiza el Espíritu Santo en el mundo? 
    • ¿Estuvo activo tanto en los tiempos del Antiguo Testamento como en los del Nuevo? 
    • ¿Cuál es la diferencia entre su obra en el Antiguo Testamento y su obra en el Nuevo Testamento? 
    • ¿Cómo nos habla y nos ministra? 
    • ¿Qué es el bautismo del Espíritu Santo? 
    • ¿Hay pecados específicos en contra del Espíritu Santo? 
    • ¿Qué papel juega Él en nuestra santificación? 
    • ¿Para qué son los dones que imparte el Espíritu Santo?

    Descubre el poder de Dios en tu vida con la ayuda de la palabra. Sé un cristiano con entiendimiento, unción poder.

     

    Saber más
  6. Estas listo para un cambio? Publicado en mas de 85 idiomas, Un vida con propósito es mucho mas que simplemente un libro es guía para una jordona espiritual de 42 días. Una vez que hayas realizado esta jornada nunca seras el mismo de nuevo. en tu jornada encontraras las respuestas a tres de las preguntas mas importantes de la vida: La pregunta de la existencia: Por que estoy vivo? La pregunta de la significación: Importa mi vida? La pregunta del propósito : Para que estoy aqui en la tierra.

    Saber más
  7. Dios desea que prosperes en cada area de tu vida, y con su presencia en tu vida puedes lograrlo! Su gracia o favor inmerecido puede abrir puertas de oportunidades y colocarte en el lugar correcto a la hora correcta para recibir sus bendiciones. Aun si careces de los requisitos, las destrezas y la experiencia, su favor inmerecido puede propulsarte. En "Favor inmerecido" aprenderas como y que hizo tu Salvador por ti en la cruz; a traves de su magnifico sacrificio puedes llevar una vida como el amado de Dios, uno que es muy bendecido, muy favorecido y profundamente amado! Es hora que dejes de depender de tus propios esfuerzos para alcanzar el exito y comiences a depender de Jesus y solo de Jesus para cada alcanzar logros. Preparate para ser impactado y transformado por su apasionado amor por ti! Algunos de los capitulos de "Favor inmerecido" son: Como estar a salvo para triunfar

    • Tu derecho al inmerecido favor de Dios
    • Pacto para e l exito en la vida
    • El secreto del buen exito
    • Heredero del mundo
    • Ocupate de ti mismo o de CristoSabiduria divina para el exito
    Saber más
  8. Escrito especialmente para las madres, este libro explica el pacto de esperanza de  Dios,  con historias que demuestran la protección de Dios para los niños en nuestra cultura moderna que está llena de decadencia y peligro.


    En  el Salmo 91 para las madres, Peggy Joyce Ruth, una veterana maestra de la Biblia, le guía a través de un estudio personal de este salmo, explicando versículo por versículo las promesas de Dios de protección, provisión y bendición para los niños y los jóvenes. Ella ilustra los principios bíblicos con historias y anécdotas de la protección de Dios a los padres y / o hijos en los momentos de peligro. El libro dará a los padres,  maestros y  a otras personas que aman a los niños,  la esperanza de refugio de esta promesa del pacto de Dios.

    Saber más
  9. Con una exposición bíblica excelente y diferentes aplicaciones prácticas, Derek Prince ofrece la guía que necesita para ocupar su lugar en el conflicto espiritual que se libra en las regiones celestes. A medida que forme su carácter de guerrero, será más semejante a Jesucristo, nuestro oficial en jefe. Ganará confianza y aprenderá lo que necesita saber para resistir hasta el final.

    Saber más
  10. Usted sabe que “hay poder en la sangre”, tal como dice el viejo himno; ¿pero experimenta usted realmente ese poder en su vida cotidiana?
    Únase a H. A. Maxwell Whyte en esta reveladora exploración de las bendiciones que se encuentran en la sangre de Cristo. A medida que profundice más en esta versión nuevamente revisada y ampliada del clásico best-seller de Whyte, descubrirá cómo…

    • Experimentar el perdón completo de Dios
    • Llegar a estar espiritualmente capacitado, equipado y vigorizado
    • Romper la aterradora tenaza del temor y el tormento
    • Crear una atmósfera para que sucedan milagros
    • Derrotar la opresión, las adiciones y la enfermedad

    Sorprendentes resultados pueden tener lugar en su vida una vez que aprenda el valor de esta arma eficaz, pero poco manejada, en el arsenal del creyente y cómo Dios quiere tratarla para manejar las situaciones difíciles de la vida. ¡Descubra por usted mismo el poder que obra maravillas de la sangre!

    Saber más

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3